Espectáculos

Kate Middleton es cruelmente criticada por su vestimenta al usar la tiara de Lady Di

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, es muy querida por los ingleses y el mundo entero. Ella se ha vuelto un referente en la moda por su gran estilo para vestir. Por supuesto, tiene millones de admiradores que la siguen en todos los eventos.

PUBLICIDAD

Ser una personalidad tan mediática tiene sus ventajas y desventajas. La parte negativa son las críticas a las que se exponen estos personajes. Kate acudió a un evento en la cena de Estado que la Reina Isabel ofreció a los reyes de Holanda en el palacio de Buckingham.

El propio Instagram que sigue las vidas de los príncipes mostró el outfit de la Duquesa de Cambridge. Ahí sus fans aprovecharon a mostrar su lado más violento y más cruel. Aunque Middleton se veía igual de espectacular que siempre, algunos fans expresaron su desacuerdo con su aspecto.

Ella llevaba un clásico peinado recogido y portaba la corona de la princesa Diana, que le fue heredada. Asimismo, presumía un vestido azul cielo drapeado que la hacía ver hermosa. Sin embargo, muchos de los usuarios de redes comenzaron a atacarla por su aspecto desaliñado y sin gusto.

Kate usa a los más exclusivos diseñadores, pero este vestido fue descrito como barato, feo y el peor de todos sus vestidos. 

Afortunadamente, la duquesa no solamente tiene haters también tiene mucha gente que la ama. Por ello, se encargaron de defender su imagen alabando la belleza y elegancia con la que portaba su vestido y su corona.

Aquí el comentado vestido:

Tags

Lo Último