Espectáculos

Gabriel Soto ha estado ignorando a su nueva novia Irina Baeva y el público se está burlando

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha estado bajo el escrutinio de la gente. Más por la forma en la que este romance comenzó dejando atrás a Geraldine Bazán y lastimándola por el acoso mediático que su divorcio recibió.

Fue tanto el odio a esta nueva pareja que por un momento ambos tuvieron que desactivar los comentarios, por la violencia que se registraba en ellos. La pareja ha tenido que ser muy discreta con su relación por estas mismas razones, aunque durante entrevistas lo han dejado de negar.

Recomendados

Sin embargo, la misma audiencia en redes sociales ha sido muy minuciosa cuando se habla de ellos. Ahora han destacado que Irina Baeva es quien muestra más valentía e interés en el actor. ¿La razón?

Bueno, es importante recalcar que en esta época la interacción electrónica se ha convertido en un gran indicio para saber cómo van las relaciones. Por ello, la gente ha notado que Baeva le ha dado varios Me gusta a las publicaciones del actor. 

También lee: Así fue como Irina Baeva enamoró a Gabriel Soto 

Mientras tanto, él ha ignorado todas las publicaciones de su nueva novia de 25 años. Ella siempre ha sido mucho más efusiva a través de redes sociales y en ocasiones llegó a dedicarle varias a su novio con el apodo Krolik, que significa conejo en ruso.

Por eso los usuarios creen que la presión de los medios ha sido demasiada y está afectando su relación. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos