Espectáculos

Fanáticos critican nuevo rostro de Alejandra Guzmán, ¡no se parece a ella misma!

“Cada día se parece más a su mamá”, comentó un fan en el post de Instagram.

Para nadie es un secreto que los artistas se hacen retoques para realzar sus rasgos en el rostro. Aunque los fanáticos de Alejandra Guzmán no han parado de criticar la apariencia de su cara.

La cantante mexicana lanzará próximamente su disco Soy así, por lo que publicó en Instagram un arte gráfico con una foto suya, en la que se muestra con un rostro que no se parece al de ella.

Se observa un rostro con pómulos muy voluminosos y un cutis lozano y sin líneas de expresión, a pesar de tener 50 años de edad.

Recomendados

“Cada día se parece más a su mamá”, comentó un fan en el post de Instagram.

Otros critican a la artista por haberse sometido a alguna cirugía estética.

Ver esta publicación en Instagram

 

💛 PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 🎵 #soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 5 Oct, 2018 a las 10:32 PDT

“Si te hiciste cirugía, lo siento, te dejaron igual a las demás. Parecen hechas con molde (…) Se ven idénticas. Es tan bello envejecer dignamente sobre todo si siempre has sido bonita”, expresó otro fanático en la red social.

En contraste, otros fanáticos continuaron con las alabanzas a Guzmán, apoyándola en caso de hacerse algún retoque estético.

“Que se haga lo que quiera, botox, relleno o cirugía. Ale Guzmán siempre será la reina de corazones con su voz inigualable”, sostuvo otro usuario.

Más críticas para Alejandra Guzmán

Ya la cantante había sido criticada por lucir un abdomen definido, pero que a juicio de sus fanáticos, no lucía femenina.

«Antes la admiraba hoy no, hasta me cae mal su risa», respondió el seguidor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos