Exagente británico se atribuye muerte de la princesa Diana: "El príncipe Felipe me dio la orden de asesinarla"

El ex agente ha hecho unas impactantes revelaciones

Un exagente del MI5 (Servicio secreto británico interno) hizo unas reveladoras declaraciones sobre la muerte de la princesa Diana.

Su nombre es John Hopkins y tras ser dado de alta del hospital en Londres, donde se encontraba ingresado, confesó haber participado en 23 asesinatos de la agencia de inteligencia británica entre 1973 y 1999, incluyendo la muerte de la princesa Diana.

“Ella sabía demasiados secretos reales. Tenía un gran rencor y ella iba a hacer público con todo tipo de afirmaciones. Mi jefe me dijo que tenía que morir, había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe, y tuvimos que hacer que parezca un accidente. Nunca había matado a una mujer antes, mucho menos a una princesa, pero obedecí a órdenes. Lo hice por la reina y por el país”, dijo Hopkins, de 80 años, a la publicación Yournewswire.

La misión del exagente, quien trabajó en el servicio secreto durante 38 años, era “asesinar en silencio a personas consideradas una amenaza para la seguridad interna del Reino Unido” estando entrenado para matar o causar serios daños así como el uso de venenos y productos químicos nocivos.

El hombre, al cual le quedan pocos meses de visa afirmó que “Diana era una mujer hermosa y amable que no merecía que le cortaran la vida”. Pero, sostuvo que tuvo que “asesinarla” porque “los agentes del MI5 juran lealtad a la Corona, no podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real. En el mejor de los casos me habrían acusado de traición o diseñado un destino peor”.

Te recomendamos en video