Este participante podría ganar 'Yo Me Llamo'

Su presentación los dejó a todos impresionados.

Desde su audición 'Julio Jaramillo' sorprendió tanto a los jurados como a la audiencia. El parecido del imitador con el artista tanto en su voz como en sus expresiones lo perfilaron como uno de los favoritos. Así lo ratificó en la última presentación que hizo en el escenario. Este participante podría ganar 'Yo Me Llamo'.

En su llegada a la escuela de 'Yo me Llamo' su historia conmovió a más de uno. Para lograr el parecido físico al artista se pegaba las orejas al cráneo con pegante instantáneo. Aunque confesó que era doloroso lo realizó durante más de 10 años para darle vida a su personaje.

Afortunadamente para él, en la escuela le dieron una solución mucho más saludable, efectiva y sin dolor, unas almohadillas de gel que duran hasta una semana.

Luego de la introducción se presentó frente al jurado con la canción 'No Me Toquen Ese Vals' logrando emocionar a Pipe Bueno, hizo erizar a Amparo, le sacó lágrimas de emoción a César Escola.

Entre lágrimas, el maestro Escola dijo: "Tengo esta emoción, me hiciste viajar, me hiciste sentir… te felicito".

Este participante podría ganar 'Yo Me Llamo':

En twitter no fue la excepción. Los televidentes no dudaron en demostrar su admiración por el concursante por medio de twits, imágenes y memes.

Te mostramos en video: