Espectáculos

¡Enternecedor! El video de un niño venezolano que logró conmover a Angelina Jolie se hace viral en redes

La actriz de Hollywood estuvo de visita en Perú como embajadora de la Acnur

cortesía

La talentosa actriz Angelina Jolie, completó su última misión como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Perú, donde estuvo de visita por 3 días para conocer la realidad de los migrantes venezolanos.

PUBLICIDAD

Durante su estancia, la protagonista de Maléfica, escuchó la experiencia de los ciudadanos que se encuentran en centros de refugiados dispuestos por el Gobierno de Perú y la ONU, tras haber abandonado su país de origen por la crisis económica y social que los afecta.

Entre sus compromisos, la exesposa de Brad Pitt se dejó llevar por su irremediable ternura y apego hacia los niños, y vivió uno de los momentos más conmovedores de su visita.

Un niño, cantó en español Venezuela, una de las canciones emblemáticas del país suramericano, y el momento que fue grabado ha sido difundido y compartido más de 1 millón de veces, viralizandose rápidamente en las redes sociales.

 

https://twitter.com/myteks/status/1054878056127578112

Al final de su visita, Angelina Jolie aseguró estar muy conmovida por lo observado, debido a que los venezolanos no están migrando solamente por un mejor trabajo, sino para salvar sus vidas.

“Cada venezolano que conocí describió la situación de su país como desesperada. Escuché historias de gente muriendo por falta de cuidados médicos y medicinas. El pueblo pasa mucha hambre, y está expuesto a violencia y persecución”, fue parte de lo que relató Jolie a los medios de comunicación.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último