El terrible suceso de brujería del que fue víctima Sandra Mazuera

"Encontramos un entierro"...

Sandra Mazuera ha logrado cautivar a sus televidentes y seguidores por su talento en Bravissimo y su belleza. Pero al parecer el hecho de ser una figura pública tiene sus implicaciones. El terrible suceso de brujería del que fue víctima Sandra Mazuera.

Para una entrevista con el programa Lo sé todo, confesó que lo más difícil de ser empresaria ha sido la envidia de algunos. De hecho hasta le han hecho brujería a su restaurante.

"Encontramos un entierro debajo de una nevera y pasaban muchas cosas que no entendíamos en ese tiempo. Cuando ya encontramos eso pues obviamente hicimos un trabajo espiritual importante, una limpieza. Luego salimos adelante, pero fue difícil", relató.

Aunque fue un evento que ya pasó, confesó que no deja de ser algo preocupante porque es algo sobrenatural, y no es fácil de manejar. Luego de lo ocurrido se ha unido mucho más a su fe hacia Dios.

Cuando la presentadora le insinuó que si traería su negocio a la capital dijo un rotundo no, ya que por el hecho de tener su nombre es blanco de críticas. De hecho concluyó diciendo:

"Si voy a tener un negoció de emprendimiento no voy a decir que es mío. Esa va a ser mi estrategia".

Por último dijo que no volvería a tener un restaurante porque requiere mucho tiempo y es muy desgastante.

El terrible suceso de brujería del que fue víctima Sandra Mazuera:

#LoSéTodo – A la presentadora Sandra Mazuera le hicieron brujería

La presentadora Sandra Mazuera reveló que fue víctima de brujería y nos contó cómo se enteró. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, October 22, 2018

Te mostramos en video: