¡Detallazo! Así fue como María Fernanda Ríos fue sorprendida por su amor en su aniversario

La actriz ecuatoriana sostiene una relación con el también actor, Miguel Ángel Álvarez

La actriz ecuatoriana, María Fernanda Ríos, quien actualmente encarna el personaje de Edith Bermeo en la serie de 'Sharon, La Hechicera', ha revelado cuán enamorada se encuentra de su novio, el también actor, Miguel Ángel Álvarez

Recientemente, Mafer compartió en sus redes la sorpresa que le preparó su galán desde la distancia, para la cual se valió de una cómplice y mucho romance.

La actriz recibió una hermosa serenata de un grupo de mariachis y un hermoso obsequio, un día antes del aniversario de la feliz pareja.

"Se puede pedir más??? Tengo un hombre que me ama y es súper detallista, que a pesar de la distancia me demuestra su amor no cumplimos años, ni meses, solo 1 día mas de festejar que estamos juntos te amooooo @miguelthoroficial ",escribió la actriz.

 

Cabe destaacar, que el Miguel Ángel se encuentra a muchos kilómetros de distancia de su amor, ya que el trabaja actualmente en Colombia en el programa 'Guerreros Colombia'.

Pero esta no fue razón para que el apuesto galán, conocido como 'Thor' pasase por alto el aniversario de relación con la guayaquilena de 36 años.

"Amanecer con otro regalito en la puerta de la casa gracias amor @miguelthoroficial", expresó Mafer.

 

El detalle consistió en un delicioso desayuno dulce a la cama, con varias tarjetas que le recodaban a la rubia lo mucho que su príncipe azul la ama.

 

Te recomendamos en video: