Carolina Soto le respondió a quienes la critican por su nuevo apartamento

No se le queda ningún detalle por fuera.

Para nadie es un secreto que una de las mujeres que más dan de qué hablar es Carolina Soto. Aunque se encuentra por fuera de las cámaras, sus redes sociales no tienen descanso. Carolina Soto le respondió a quienes la critican por su nuevo apartamento. 

Y algo que le ha llamado la atención a sus fans es uno de los proyectos que más tiempo le ha tomado, el trasteo a su nuevo apartamento. El paso a paso de cómo ha construido este espacio para que sea su próximo hogar ha hecho suspirar a más de uno. Pero como buenos seguidores, algunos no han dudado al momento de darle algunas advertencias.

Si bien uno de los mayores atractivos del nuevo apartamento de la presentadora es su vista, ya que cuenta con grandes ventanales, también significan un riesgo. Es por eso que durante el último recorrido en el que mostró su último avance dejó claro que tiene todo fríamente calculado.

A pesar de que son grandes ventanales en las esquinas ubicó unas mallas protectoras. Además, agregó en el video: "¡Seguro todos!"

Carolina Soto le respondió a quienes la critican por su nuevo apartamento:

https://www.instagram.com/p/BpUnhTAAb2_/?taken-by=lacriollacolombiana

Recordemos que…

Hace poco demostró que así como le hace feliz ser una mujer reconocida, usa su imagen para ayudar a causas sociales. De hecho animó de una manera muy emotiva a ser sensibles a la necesidad del otro y no dudar en ayudar.

Por medio unos cuantos videos la presentadora relató que en una salida de su apartamento para comprarle unas cosas a los niños se encontró con una familia indígena en la calle. El niño de la familia solamente tenía una roca para jugar, mientras sus papás intentaban conseguir algo de dinero.

Por eso entre lágrimas motivó a sus fans que no es necesario ser famoso, y que te contrate una causa, solamente es cuestión de ver a los demás Y, por supuesto, hacer algo por el prójimo.

https://www.instagram.com/p/BohkYuTA5gZ/?utm_source=ig_embed

"Le suplicó y le ruego a Dios que me siga poniendo en estas escenas y estos momentos porque a veces se nos olvida ser gratos y somos tan afortunados, compartamos un pedacito de lo que tengamos", terminó diciendo

Te mostramos en video: