Belinda se llevó tremendo regaño ¡y no vas a creer quién fue!

La cantante recibió un llamado de atención que quedó registrado en video.

No importa la edad que se tenga o lo famosa que puedas ser, cuando una abuela habla hay que obedecer. Y Belinda lo sabe. La cantante española recibió un insólito regaño, que quedó grabado en video, por estar descalza.

En el material se aprecia al maquillista Alfonso Waithsman, probando un típico postre español. Allí es cuando la abuelita de la estrella del pop se da cuenta que ella se encontraba sin zapatos, situación que la puso furiosa. Sin importarle a quien tuviera enfrente, le propinó un regaño.

"Belinda, no te lo voy a decir dos veces. Me oyes, ¿eh? Inmediatamente a la habitación. Mira cómo estás", le dijo mientras la artista de 29 años enfoca sus pies descalzos.

Actualmente Belinda se encuentra en España, donde realiza la grabación de un nuevo video que espera estrenar muy pronto para sus seguidores.

En recientes días, la también modelo publicó un video en el que le da comida a un perro. "Me parte el corazón ver a tantos animales en la calle abandonados ojalá pudiera rescatarlos a todos", escribió Belinda. Sin embargo, el acto causó polémica en redes sociales, ya que muchos usuarios que solo desea llamar la atención para fines políticos.

Te recomendamos en video