Espectáculos

¡Esto es lo que sucede cuando Bad Bunny y JLo compiten por saber quién es el más sexy!

Los boricuas compartieron una fotografía juntos en redes sociales

El cantante de trap Bad Bunny y la diva latina Jennifer López siguen alimentando la expectativa de cara al próximo tema musical en el que ambos puertorriqueños derrocharán talento y sensualidad en una colaboración mutua.

La intérprete de ‘El Anillo’, había arrojado una pista días antes, desde su cuenta en Instagram, y las reacciones no se hicieron esperar.

¡Esta es la razón por la que Jennifer López y Bad Bunny finalmente están juntos!

Recomendados

Ahora Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente de géneros urbanos, es quien ha revelado una evidencia aún mayor de lo que sería el esperado junte entre los artistas.

 

«Ahora sí, la persona más SEXY del planeta con @jlo”, escribió Bad Bunny»

 

Se trata de una colorida instantánea en la que se deja ver a una JLo con un atuendo muy tropical y en una pose de baile muy sensual, mientras el ‘Conejo Malo’ parece cantarle al oído.

Todo parece indicar que se trata de una fotografía tomada durante el rodaje del video clip para el tema que están próximos a lanzar.

La publicación no tardó mucho en desbordarse de comentarios y ‘Me gusta’.

El irreverente cantante Bad Bunny ha colaborado con artistas internacionales como Drake, Will Smith, J Balvin, Becky G y compatriotas como  Marc Anthony, así que no es de sorprender que este sea el año del trapero.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos