Atala Sarmiento habla de la violencia que vivió en su primer matrimonio

Atala Sarmiento rompió el silencio y habló de la relación tóxica que vivió en su primer matrimonio, confesó que su marido la violentaba y explicó cómo logró salir

Atala Sarmiento abrió su corazón y habló por primera vez de la violencia que sufrió durante su primer matrimonio, el cual duró cinco años.

En el segmento Mindfullness, del canal U, ella comentó que vivió momentos de vergüenza y miedo junto a su primer marido quien la violentó "en todos los sentidos de la palabra".

Incluso confesó que aunque intentaba mantener la situación en secreto, su familia notaba que algo no estaba bien.

“Veía ciertos comportamientos tanto en él como en mí de que algo estaba muy mal”

Cortes de cabello ondulado para mujer que cautivarán esta temporada

Sin embargo, tras la muerte de su padre y su abuelo, encontró la fortaleza para reconocer que vivía en una relación tóxica y pudo alejarse de la persona que la lastimaba.

“Estoy en una relación en la que me siento completamente infeliz, en donde me he perdido a mí misma por completo, ya no sé ni quién soy, ¿qué estoy haciendo con mi vida?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David (@davidrodenas) el 11 Jun, 2018 a las 8:16 PDT

Por último, la conductora envió un mensaje a las mujeres que se encuentran en una situación similar.

“Lo compartí porque yo sentía el deber moral de compartirlo con la gente y hacer saber a las mujeres que es posible salir adelante. Y que no es el final de la vida y que eso no es el amor, el amor es todo lo contrario y se construye completamente de otra manera y a base de otras cosas”.

Ahora, Atala se encuentra felizmente casada con su tercer esposo, con quien asegura tener una relación muy distinta a su primer matrimonio.

“Es posible intentar ser feliz y buscar una mejor relación y sentirse querida apreciada y valorada, y todas esas cosas son muy importantes."

Atala Sarmiento Atala Sarmiento

Te recomendamos en video: