¡Así avanzan los últimos ensayos para el 'Hechizada Tour' por 5 ciudades de Ecuador!

La producción del evento promete un show de factura internacional

Para este 27 de octubre está pautado el gran estreno del 'Tour Hechizada 2018', en el estadio de Sangolquí, del cantón pichinchano de Rumiñahui, para el cual el elenco estelar de las protagonistas de la telenovela 'Sharon, la Hechicera', se preparan con mucha dedicación y entusiasmo.

El show tiene como objetivo rendir un tributo a la Diva de la Tecnocumbia, Edith Bermeo, haciendo un recorrido por sus más emblemáticos éxitos musicales.

https://www.instagram.com/p/BpUZe5HDD9X/

Ante la expectativa de los fans, los organizadores de este musical han asegurado que se tratará de un espectáculo de factura internacional que no tiene precedentes en términos de tecnología y puesta en escena en el caso de la música ecuatoriana.

https://www.instagram.com/p/BozB0BPlWNz/

También ha sido revelado que la duración del concierto en tarima, se extienda por unas dos horas de duración, con Samantha Grey, hija de la fallecida Edith Bermeo, Sharon, y María Fernanda Ríos interpretando los éxitos de la siempre recordada Diva del Ecuador.

https://www.instagram.com/p/BpA56BBAqql/

El productor general de este evento, Juancho López, quien funge como productor general de la gira afirmó que el musical no tendrá nada que envidiarle a los conciertos internacionales

https://www.instagram.com/p/BpKcfYCh2kH/

"Este concierto estará a nivel de los mejores shows internacionales, por los que se pagan cientos de dólares, pero ahora en un género que tú conoces, como es el de nuestra Sharon".

 

Agregó además  que Ecuavisa y la empresa I-Studios, que ha tenido a cargo montajes como Maroon 5, Bruno Mars o Aerosmith, han unido fuerzas para crear una puesta en escena que dejará a los espectadores del ‘Tour Hechizada 2018’ sorprendidos por su cualidad vivencial, con la mejor logística, a lo largo de todas sus presentaciones.

Chone, Machala, Portoviejo y Guayaquil serán las otras ciudades que el 'Hechizada Tour 2018' visitará.

 

Te recomendamos en video: