Espectáculos

Aracely Arámbula muestra con orgullo el cambio de look de sus hijos

Pocas veces Aracely Arámbula ha dejado que el mundo vea a los hijos que tuvo con luis Miguel

Desde que nacieron Miguel y Daniel, sólo se les ha visto en contadas ya que viven bajo el característico hermetismo de Luis Miguel. Su madre, Aracely Arámbula procura resguardar la identidad de sus hijos en todo momento, por lo que ni siquiera en sus redes sociales hay rastro de ellos.

PUBLICIDAD

Es por eso que ahora, la actriz causó un gran revuelo ya que no dudó en compartir con sus seguidores el cambio de look que tuvieron sus pequeños.

A través de sus Instagram Stories, Aracely mostró unas fotografías donde ambos aparecen en la estética, felices por cortar su cabello. Al parecer, los niños de 9 y 11 años heredaron la vanidad de su padre, quien siempre le dio gran importancia a su imagen, especialmente su cabello.

aracely

 

En varias ocasiones, ‘La Chule’ ha dejado claro que aunque Miguel y Daniel no cuentan con un padre, tienen una madre muy presente.

“Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró casi 4 años en los cuales surgieron diversos rumores, desde la existencia de un contrato, hasta la repentina separación de la que nunca hablaron oficialmente. También se dijo que Luis Miguel abandonó a Aracely porque no quiso hacerse cargo de los niños, pero que sí los reconoció como suyos y les dio su apellido.

En noviembre de 2012, la mexicana declaró para el portal Quién que le tenía un «profundo agradecimiento» al intérprete por haberle dado a sus dos hijos pero al poco tiempo se confirmó que había interpuesto una demanda en su contra, exigiendo por el cumplimiento de la manutención así como el que pasara más tiempo con ellos.

 

 

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último