Espectáculos

Alex Rodriguez pide reducir la manutención a su ex esposa y el Internet está sorprendido por la cantidad

Alex Rodriguez sigue peleando con la madre de sus hijas por dinero pero la cantidad es sorprendente

Hace 10 años que Alex Rodriguez firmó el divorcio de Cynthia Scurtis, madre de sus hijas Natasha (13) y Ella (10). Sin embargo, parece que Rodríguez todavía sigue pagando caro a su ex y la manutención de sus dos hijas.

Desde 2009, el deportista ha entregado a la madre de sus dos hijas una pensión alimenticia por más de 100 mil dólares mensuales, libres de impuestos. Sin embargo, tras retirarse de los Yankees de Nueva York, el ingreso del Rodríguez disminuyó en un 90%, por lo que sus ganancias de 30 millones de dólares anuales se redujeron a 3 millones. Esto provocó que Rodriguez alegara una reducción de la cantidad que debe pasarle a Cynthia pues «ya no gana como antes», según reportó TMZ.

Recomendados

Fuentes cercanas al beisbolista detallaron que además, A.Rod está molesto porque Cynthia se ha enriquecido a costa de su pensión, pues tiene millonarias cuentas bancarias, tres casas y varios automóviles.

«Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero prefiere no trabajar. También dice que ella tiene otro hijo y un prometido, y cree que ahora los está manteniendo a todos», reveló la fuente a TMZ.

El beisbolista asegura que los gastos de sus dos hijas van de los 7 mil a 12 mil dólares al mes, pero está dispuesto a pagar 20 mil, incluidas sus colegiaturas sin embargo, la publicación de tMZ asegura que Cynthia estaría exigiendo mínimo 50 mil para ellas.

Por supuesto, con la cantidad que ya le da y con la que exige, los seguidores A.Rod están sorprendidos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos