Los extravagantes viajes y aventuras que ha tenido Kailani a sus 9 meses de edad

Los viajes de Aislinn Derbez y Kailani

La pequeña Kailani ha llegado a iluminar la vida de los Derbez. Con unos cuantos meses ya se robó la atención de los medios de comunicación, y los usuarios de redes sociales. Aunque ha llamado mucho la atención por los constantes viajes a los que ha ido a pesar de su corta edad.

Por supuesto, los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han criticado mucho las acciones de los famosos. Ellos consideran que es Kailani es muy pequeña para someterla a tantos viajes. Sin embargo, sus padres han sido muy cuidadosos con su salud.

Mientras tanto, la otra mitad disfruta de la pequeña mexicana más simpática del momento. Con sus gritos, su sonrisa y sus risas ha cautivado al mercado nacional e internacional. ¡Hermosa bebé!

1.- Kailani ya ha conocido la playa

View this post on Instagram

#semanamundialdelalactancia Creo que he pasado de todo… pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, estrías, no poder bajar de peso, etc etc.. pero gracias a mi red de apoyo (@centro_luperca) y determinación ya pasó lo más difícil y ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo, cada día es más fácil y ya llevamos casi seis meses de lactancia materna exclusiva y vamos por muchos meses más (ojalá) #sisepuede #noestamossolas #vivalalactancia (.)(.) 😉

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

2.-Ha viajado, conocido paraísos sacados de un cuento de hadas

3.- Muchos llegaron a preocuparse por la salud de la bebé

4.- Porque a sus cortos 9 años ha atravesado continentes 

5.- Con bruscos cambios de altura y clima

6.- Sin embargo, sus papás siempre han dejado claro que ellos no toman decisiones sin consultarlas con expertos

View this post on Instagram

Al agua patos 😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

7.- Y la pequeña Kailani ha crecido fuerte, sonriente y muy carismática 

8.- En una familia poco ortodoxa, pero muy feliz.

9.- Así que dejemos atrás las críticas

10.- Y disfrutemos de la belleza de esta familia

kailani

Te recomendamos en video: