¿Ahora sí? Enrique Iglesias finalmente podría casarse con Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 10 años juntos pero casarse no ha sido su prioridad

La paternidad sin duda llevó a Enrique Iglesias a tener un cambio de 180 grados en su vida. Y es que desde que nacieran sus hijos mellizos Nicholas y Lucy en diciembre de 2017, el cantante busca cualquier momento para estar con ellos y consentirlos.

Gracias a la extenista Anna Kournikova, Enrique Iglesias ha podido formar una familia, pero aunque ya lleva más de 10 años de relación con ella, siempre ha sido una incógnita el tema del matrimonio.

Eso sí, la pareja siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere y pocas veces han compartido fotos juntos o con sus gemelos en sus redes sociales. Así que no sería ninguna sorpresa si de un momento a otro la tenista aparece vestida de novia si no es que ya están casados desde hace mucho.

 "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable", confesó el cantante durante el programa de televisión británico, Lorraine.

 

View this post on Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, durante el rodaje del videoclip Escape y desde entonces se volvieron inseparables. En 2011  aseguraban que estaban dispuestos a formar una familia juntos pero nunca hablaron de casarse.

Los mellizos estarán cumpliendo su primer año de vida el próximo mes de diciembre y con ello, es posible que llegue la tan esperada boda.

Es claro que para la pareja la prioridad son sus hijos pero parece que el intérprete está considerando dar ese paso.

"No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cual es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, confesó.

 

View this post on Instagram

Queen and king #enriqueiglesias #annakournikova

A post shared by Enrique & Anna (@enriqueiglesias_annakournikova) on

Te recomendamos en video