Espectáculos

“Quiero contarles la vergüenza que me dan”: el furioso descargo de Pangal Andrade en Instagram

Criticó duramente a los responsables

Una lamentable situación fue la que registró Pangal Andrade este lunes, luego que su viaje en camioneta se viera interrumpido por un curioso hallazgo.

Se trataba de un perrito que, según contó, fue abandonado en medio del camino. La situación quedó grabada en sus historias de Instagram, en las que aprovechó de hacer un fuerte descargo contra los responsables.

«Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos«, dijo mientras volteaba su cámara para enfocar al cachorro. «Estos perritos los dejan botados», explicó.

Recomendados

Pero el tema no acabó ahí. Y es que Pangal aprovechó el espacio para reflexionar en torno al abandono de animales.

Sin embargo, en medio de su discurso el can comenzó a lamer su rostro y, con evidente emoción, dijo que se lo llevaría a su casa. «¡La suerte!», señaló.

«Así que chiquillos, si ven a alguien botando perros por favor bájense y agárrenlos a palos porque es terrible que uno no se pueda aguantar«, comentó en el siguiente clip.

«¡El Bagual se va a morir!», dijo entre risas, refiriéndose al can que bautizó como Botao’.

«Es heavy cuando uno ve los perritos y ya tiene uno, y no se aguanta y es terrible… Pero bueno, vamos a intentar darle casita«, sostuvo.

Posteriormente, aclaró que «Botaíto tiene casa, así que cuando vengan a la casa de chocolate, pregunten por Botaíto para que lo vean. Está bien, se va a quedar aquí con nosotros«.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos