¡Impactante! El avance de 'Pacto de Sangre' que nos dejó con el alma en un hilo

Carmen sabrá la verdad.

En opinión de los fanáticos, el último capítulo de este lunes de Pacto de Sangre, estuvo lento y muy breve. Pero el avance de la nocturna de Canal 13 nos dejó a todos impactados, pues sucederá algo clave en la historia.

Luego de que Trini decidiera repartir por Santiago el cuerpo descuartizado de Daniela, Feliciano logró dar con parte de sus restos en Batuco, lugar donde usualmente también los deja el Chuzo, un criminal que la policía busca desde hace tiempo. Por ende, los cuatro amigos y la esposa de Benjamín lograron despistar al comisario.

Lo que no se veía venir es que Carmen, en una visita a la policía, reconoció el brazo de su hija, perdiendo el control de sí misma. Feliciano intenta calmar a la madre, pero aún así queda con sus dudas y soborna al forense con cuatro botellas de vino para que compare las huellas dactilares.

Y al parecer, se supo la verdad: en el avance del capítulo de hoy martes, podemos ver cómo le cuentan a Carmen que los restos encontrados pertenecen a Daniela. Además, en una discusión entre los amigos, Gabriel asegura que la situación no da más y se entregará a la policía… pero por ese mismo motivo, su vida corre riesgo.

A prepararse para el capítulo de hoy con muchos pañuelos, entonces.

Te recomendamos