Espectáculos

¡Orgullo latino! Obama se declara fan de J Balvin y baila reggaetón en pleno evento político

El colombiano se ha ganado la admiración y el cariño del mundo entero

J Balvin se ha ganado la admiración y el cariño del mundo entero. En poco tiempo el colombiano ha logrado conquistar a todos con sus temas.

PUBLICIDAD

Y uno de sus mayores fans es el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el pasado lunes se declaró abiertamente fan del colombiano y del reggaetón en pleno acto.

En un acto de campaña del Partido Demócrata, celebrado en Las Vegas, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama alertó este lunes de las «peligrosas» consecuencias para la democracia que podría tener una falta de movilización del electorado demócrata de cara a los comicios legislativos del país, que son el próximo 6 de noviembre.

Durante su discurso, el expresidente hizo un paréntesis de la política y sorprendió a todos al declararse fan de J Balvin, quien estuvo presente en el evento político interpretando su éxito Mi Gente.

«¿A quién no le gusta J Balvin y el reggaetón? Estábamos en los camerinos hace un momento, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando», dijo Obama, mientras improvisaba unos pasos de baile, durante su intervención.

El intérprete de Machika compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que Obama lo menciona durante su discurso.

«Acabamos de cantar para el señor Obama, pero siempre tranquilos», dijo Balvin, vistiendo una franela blanca con la palabra Reggaetón, en un video publicado en las historias de esa red social.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último