La foto por la que seguidores de Catalina Gómez están preocupados

Algunos le comentaron que está en los huesos

Catalina Gómez, una de las presentadoras de Día a Día, del Canal Caracol, sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram cuando publicó una imagen de ella en ropa de ejercicio promocionando lo que sería una bebida energética.

Según se puede ver en varias de sus publicaciones la presentadora se encuentra haciendo y compartiendo sus habituales rutinas de ejercicio para conseguir un cuerpo saludable; sin embargo, lo que sorprendió a los seguidores fue el cuerpo de ella pues se le ve muy delgada, tanto así que hasta las facciones de la cara se le marcan.

Hace más de un año que Catalina dio a luz y su hijo Cristóbal. Aunque muchos se preguntabam cómo logró conservar su cuerpo tan delgado, parece ser que la respuesta es el excesivo ejercicio que pratica.

La foto por la que seguidores de Catalina Gómez están preocupados:

Es de resaltar que el día a día de la comunicadora y periodista antioqueña se mueve entre su labor en el espacio matutino, campañas publicitarias, su esposo y sus hijos.

Sobre cómo se cuida, en una entrevista con el Universal, compartió su rutina de belleza, dijo que es partidaria de consentirse en casa, considera que todas las personas deben hacerlo y tras dejar las obligaciones laborales y personales, deben dedicar un espacio para relajarse y lograr un equilibrio.

Confiesa que cuando tiene un día libre aprovecha y se hace de todo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: