¡Escándalo! Demandan a Kylie Jenner por supuesto plagio con su línea de maquillaje

La famosa celebridad está en el centro de la polémica.

La famosa empresaria Kylie Jenner se encuentra envuelta en un nuevo escándalo. Y es que la integrante del clan Kardashian-Jenner ha sido demandada por un supuesto plagio.

View this post on Instagram

Morning Matte Lipstick 💄 #NoSleep

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según informó el portal TMZ la compañía Sheree Cosmetics están demandando a la empresa de la joven, Kylie Cosmetics, por presentamente robarse la idea de la línea de maquillaje “Born to Sparkle”.

En una serie de documentos obtenidos por TMZ, Sheree afirma que tiene su propia colección "Born to Sparkle", pero la más joven de la familia Kardashian-Jenner, comenzó a hacer su propia sombra de ojos "Born to Sparkle" con colores y empaques similares.

La colección de cumpleaños de la famosa, la cual fue lanzada el pasado 6 de agosto, presenta brillo de labios, lápiz de labios, delineador de labios y sombra de ojos brillantes, y la sombra de ojos "Born to Sparkle" fue parte de esa línea. 

Sheree Cosmetics dice que solicitó una marca registrada el 30 de agosto de 2018, por lo que esto podría ser difícil de probar.

La compañía la demanda por daños no especificados y Kylie Cosmetics aún no ha hecho una declaración al respecto.

La celebridad hasta ahora no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, por lo que se espera que lo haga en las próximas horas.

Te recomendamos en video