Espectáculos

¡Son idénticas! Esta es la doble de Gisele Bündchen que te dejará impactada

Se parece a la modelo, incluso más que su propia hermana gemela.

La belleza de Gisele Bündchen es realmente incomparable. Su cabello rubio y ojos claros, junto a su impecable pasarela, la convierten en una de las mejores modelos del mundo.

Pero el parecido que tiene con la brasilera una modelo checa, deja impactado a todo el que las observa: ¡parecen gemelas! Incluso se parece más que la gemela de Gisele, Patricia.

Linda Vojtová,  de 33 años, es una modelo checa que nació en Praga, tan talentosa que ganó el Elite Model Look con apenas 15 años de edad.

Recomendados

Conocida también como “baby Gisele”, guarda un gran parecido con Gisele Bündchen, quien fue la modelo mejor pagada del mundo por 14 años seguidos.

El ascenso de su carrera ha sido vertiginoso. Ha participado en 14 temporadas seguidas de la semana de la moda en Nueva York, Milán y París, exponiendo piezas de las mayores firmas de moda en todo el mundo.

Así mismo, ha colaborado con marcas de la talla de Victoria’s Secret, Giorgio Armani, Escada y Diesel.

Las facciones del rostro de Linda Vojtová son tan similares a la de Gisele Bündchen, que cualquiera podría confundirlas en la calle.

Gisele Bündchen cambió para siempre las pasarelas

Con tan solo 13 años de edad, fue descubierta por un agente de modelos mientras comía en Burger King, en Brasil. No sabía nada de modelaje ni sabía en qué consistía el trabajo.

Después de eso, siendo todavía adolescente, arrasó  en la Semana de la Moda de Nueva York, donde finalmente se ‘graduó’ de modelo.

Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, aunque ella sostuvo una relación con Leonardo DiCaprio entre el año 2000 y 2005.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gisele:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos