Espectáculos

¿Rubia o morena? El falso look con 2 millones de “likes” que Georgina Rodríguez montó en Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo modificó el color de su cabello con un retoque virtual.

Agencias

La modelo española Georgina Rodríguez continúa acumulando seguidores en las redes sociales. Y es que con apenas un cambio de color en el cabello, se disparan los «likes» en sus posteos.

PUBLICIDAD

La actual pareja de Cristiano Ronaldo compartió un par de imágenes en el mismo lugar y prácticamente en la misma pose. Pero con una diferencia: el color de su cabello, que recibió un retoque virtual.

Georgina Rodríguez posteó primero la foto donde luce un estilo rubio, recibiendo la aceptación de sus fans con un millón de ‘likes’. «Me volví loca, me volví rubia», escribió.

Pero la sorpresa llegó minutos después, cuando subió una nueva imagen con el cabello negro, dando a entender que la primera se trató de un montaje. «Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena? Dulces sueños», expuso la modelo posteriormente.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar para Georgina. Acumuló más de 16 mil en ambas publicaciones. Y es que ser la novia de Cristiano Ronaldo es un pase VIP en Instagram. Pese al complicado caso por violación del que fue acusado el portugués, la figura de su pareja no se ha visto perjudicada en las redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último