Espectáculos

Las fotos que demuestran que Kris Jenner es la abuela más feliz (y poderosa) del espectáculo

Kris Jenner es una de las mujeres más poderosas del entretenimiento pero también una de las abuelas más felices

Durante los últimos 10 años, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, se ha dedicado a construir un imperio con el nombre de su familia. Sin duda, la familia constituida por Kim, Khloé, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie ha generado cantidades millonarias de dinero entre reality shows, colecciones de ropa, maquillaje y hasta aplicaciones.

PUBLICIDAD

Pero además de ser una de las mujeres más poderosas del entretenimiento, Kris está rodeada de 9 hermosos nietos que la han convertido en una de las abuelas más geniales de la pantalla.

Kourtney, hija mayor de Kris, tiene 3 hijos con su ex pareja Scott Disick:  Maison, Penelope y Reign.

kris jener

 

Kim, tiene a North, Saint y Chicago con el rapero Kanye West. Los dos primeros embarazos de Kim fueron de alto riesgo gracias a que presentó placenta accreta por lo que su tercer hija nació gracias a un vientre de alquiler, a principios de año.

kris jenner

En abril de este año, Khloé Kardashian dio a luz a la pequeña True, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson. El nacimiento de True estuvo rodeado de polémica debido a que Thompson fue captado siéndole infiel a Khloé en un bar. Sin embargo, Khloé ha hecho un gran papel como madre y en varias ocasiones le ha agradecido a Kris por darle los mejores consejos de crianza.

Rob Kardashian es el único hijo de Kris y aunque su relación con Blac Chyna fue tormentosa, tuvieron una hija llamada Dream.

Kylie Jenner fue quien sorprendió a todos pues a sus 20 años, se convirtió en madre de Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, a principios de 2018. Sin duda mamá Kris ayudó a que el embarazo de Kylie se mantuviera en secreto durante 9 meses, de modo que ésta pudo tener a su bebé en paz total, lejos de las cámaras.

kriss jenner

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último