Espectáculos

¿Qué se hizo Dua Lipa en la cara? Sus fans especulan que la estrella se sometió al bisturí

Revientan las redes por foto del antes y después de Dua Lipa

Saltar a la fama te hace objeto de un riguroso seguimiento, no solo de los medios, sino especialmente de los fanáticos. Y son ellos quienes expusieron una foto de la exitosa cantante Dua Lipa, donde las dudas asaltan a cualquiera. Las diferencias en las características fisonómicas de la inglesa, de origen albano kosovar, son tan obvias que reventaron las redes sociales con un candente debate: ¿se operó o no?

Dua Lipa,  intérprete de éxitos como Be The One y New Rules, es adorada por su belleza, que hasta se consideraba natural debido a sus facciones marcadas, labios sensuales y cejas pobladas. Pero parece que el bisturí le ayudó a acentuar la estructura de su mentón y a rebajar el volumen de sus cachetes.

Recomendados

Los seguidores de Lipa, de 23 años, se dividen entre los que aseguran que pasó por el quirófano y los que creen que los cambios se deben al crecimiento y al maquillaje que usa ahora la famosa cantante, que este año fue escogida para animar la final de UEFA Champions League en Kiev.

Camaleón

Este verano, Lipa sorprendió a todos con un cambio radical de look. Su negra cabellera se convirtió en dorada para furor de sus fanáticos. Además se cortó unos centímetros, lo que destaca su barbilla y realza sus facciones. Las raíces las dejó de un tono oscuro y conservó el color de sus cejas.

La cantante no se ha hecho eco de la controversia de su supuesta operación, pues hay momentos donde el silencio es la mejor declaración. Pero Dua no puede escapar de la polémica debido a la cantidad de videos y fotos que de ella circulan en internet, donde comenzó como una celebridad en Youtube haciendo covers.

Es evidente en los antiguos videos su transformación, que quizás también se deba a un régimen dietético y de ejercicios que llevó a Lipa a perder un poco de peso y así cambiar algunas facciones.

Las fotos de su adolescencia son las más reveladoras y sus seguidores no dudan en publicarlas como un homenaje a la diva inglesa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos