Espectáculos

Atala Sarmiento revela su mayor arrepentimiento en la vida

Atala Sarmiento hizo una confesión inesperada

Atala Sarmiento ha sido una de las figuras televisivas más polémicas del año, entre su repentina salida de Ventaneando y su entrada al programa Intrusos.  Sin embargo, la conductora se ha caracterizado por ser muy abierta con sus fans y en una reciente participación en el programa Mind S3x, reveló uno desus mayores arrepentimientos en la vida.

PUBLICIDAD

Durante el programa, conducido por la sexóloga Silvia Olmedo, Atala afirmó que llegó vírgen al matrimonio y que eso la llevó a pensar muchas veces en que estuvo mal esperar tanto. 

Mientras discutían sobre las relaciones de pareja, Sarmiento habló sobre su matrimonio y reveló lo complicado que es mantener una vida en pareja, sobre todo después de crecer en una familia tan conservadora como era la suya, pues le enseñaron que el «tesorito» se entregaba hasta el matrimonio.

«Me casé virgen porque así crecí yo, tenía 24 años», confesó Atala.

Eso sí, la psicóloga Silvia Olmedo, no dudó en preguntarle cómo había sido su experiencia una vez que se decidió a tener relaciones.

Fue como de: ‘Ah ¿Y eso fue? y ¿Eso es lo qué tanto le encanta a la gente?'», expresó la conductora.

Atala también dijo que después de tres matrimonios en su vida ya es toda una experta en el tema, y aseguró que llegar virgen al matrimonio, es lo único que cambiaría en su vida.

Es mucho avance obviamente, pero si yo tuviera que repetir mi vida, eso sería lo único que cambiaría, porque en realidad no me aportó nada».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último