Espectáculos

Los momentos en los que se enfrentaron Adamari López y la esposa de Luis Fonsi

Instagram Instagram

La relación de Adamari López y la esposa de Fonsi

Adamari López ha estado en boca de todos desde años atrás. Primero fue por su talento dentro de las telenovelas mexicanas y su gran atractivo. Después fue la gran historia de amor que vivió con el cantante Luis Fonsi.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, ésta terminó muy mal dado que ella cuenta cómo el famoso la hizo sentir mal durante su enfermedad (cáncer de mama). Él, cansado de los ataques, desmintió las palabras de la conductora.

Adamari Lopez

Esto desembocó en grupos de odio entre el público, muchos ataques y grandes historias sobre lo que en realidad había sucedido entre los dos. 

1.-Toni Cista y Luis Fonsi se enfrentan en redes sociales

El esposo de Adamai Lopez, el bailarín español, Toni Costa, causó polémica en redes sociales al comentar que estaba esperando a su nuevo bebé. Es decir, a punto de cambiar su antigua Jeep Grand Cherokee por un Tesla. Con una fotografía de su Jeep blanco que está a la venta, comentó: “Adiós grandullón… esperando mi nuevo bebé”.

Inmediatamente,  el cantante boricua Luis Fonsi no se quedó atrás, y en el marco de la celebración de sus cuarenta años compartió la fotografía de su nuevo automóvil hecho a su medida. El lujoso carro es un Slingshot de tres llantas, color rojo.

2.- La esposa de Luis Fonsi 

A esto le añadimos que la actual esposa de Fonsi, Águeda López, suele subir fotografías muy similares a las de Adamari. Esto ya causó problemas en el pasado porque los fans notaban que quería competir sobre quién tenía a la mejor pareja o a la mejor pareja.

Esto jamás ha sido confirmado por los famosos, y solamente son conjeturas de los fans. Pero mientras que la boricua tuvo en su fotografía más de 122,000 likes, la pareja de Luis Fonsi apenas alcanzó los 12, 000.

3.- Águeda López ataca a Adamari López

Cuando salió la entrevista de la boricua en Rojo Vivo, los ataques a Águeda llegaron inmediatamente. Ella mandó una indirecta a través de Twitter hacia la conductora de Venga la Alegría muy clara y esto causó mucha más indignación.

“Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una. Lo que si soy es una suertuda”.

Sin embargo, ambas parejas durante entrevistas se han visto muy educadas, discretas y respetuosas. En la última ocasión hasta bromearon Fonsi y Costa en sus redes sociales mostrando que no hay rencor alguno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último