Espectáculos

Así se despidieron Camila Hirane y Marcela Medel de Laura de ‘Verdades Ocultas’

¡Vuelta alto!

Sin duda la muerte de Laura en ‘Verdades Ocultas’ impactó a más de alguno, y por supuesto que el elenco de la teleserie de Mega no quedó indiferente ante el fallecimiento del personaje.

Una de las protagonistas de la producción, Camila Hirane, le dedicó un sentido mensaje a quien por este tiempo fue su madre en televisión: «Mi Marce querida, cómo explicar su nobleza, sabiduría… una maravilla. Solo quiero decir que agradezco haberla tenido a mi lado todos estos meses con su templanza y oficio. Gracias Marcela Medel, Te quiero mucho #vuelaaltolaura».

Recomendados

Además de despedirse quien es responsable de interpretar a Rocío, fue la misma Marcela Medel quien también se refirió a su paso por la producción.

En conversación con La Cuarta, la actriz declaró: «El mundo que ve la teleserie ha cambiado mucho y uno sabe que esas cosas ocurren, yo me lo tomo como es nomás, está bien, en ese sentido no me engancho con eso, es al revés, ellos se enganchan con la teleserie. Eso muestra que la gente está súper atenta».

 

«El personaje que hice pasó por todos los estados desde el principio de la historia. Era de todo en uno, es súper difícil interpretar a alguien que sólo mueve los ojos», agregó.

Además, se refirió también a cómo la gente tomó su papel: «Fue un tremendo desafío, es difícil partir una historia en que tu personaje vendió a una de sus hijas, esa frase era terrible, podían incluso odiarme y no fue así, comprendieron a mi personaje».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos