Espectáculos

¡Prepárate para llorar! Aseguran que Toy Story 4 es la más emotiva de todas

Todos aseguran que Toy Story 4 será la película más triste de la exitosa saga de Pixar.

PUBLICIDAD

Tendremos que esperar hasta el 21 de junio del 2019 para poder ver la cuarta entrega de las aventuras de Woody, Buz y compañía pero ya uno de sus protagonistas confirmó será la entrega más conmovedora de la que ya es un clásico del cine animado.

Tim Allen, quien da voz a Buzz Lightyear en la versión original, dijo en el programa de entrevistas The Talk “sí, tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero soltar nada pero esta es una historia increíblemente grande”.

“Es tan emocional, es tan divertía, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude aguantar la última escena”.

Allen, famoso también por su participación en varias cintas de comedia y series de televisión, siguió diciendo “me encantaría ser un infiltrado de Washington y decirles, pero no puedo, no puedo ir más lejos. Tiene grandes personajes”.

“Pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar”

Toy Story 1 revolucionó la industria del cine animado al ser la primera cinta realizada completamente con gráficos computarizados. La tercera entrega ganó el Oscar a Mejor película animada y fue nominada a Mejor Película, siendo la tercera película animada en la historia en conseguir la nominación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último