Colombia

El ‘regalazo’ que le dio ‘Epa Colombia’ a su papá

Y eso que se queja de no tener dinero.

‘Epa Colombia’ sigue construyendo su fortuna gracias a su polémica imagen en redes sociales y emprendimientos. Esta vez aprovechó en su último viaje, junto a su familia, para demostrarle a sus seguidores que sus ganancias no solo son para su placer, sino para también complacer a su familia. El ‘regalazo’ que le dio ‘Epa Colombia’ a su papá.

En esta ocasión, en Ibagué, ‘Epa’ compartió una historia de Instagram donde aparece su papá junto a -lo que parece ser- un chevrolet optra rojo. Con su particular manera de hablar le dice: «Gerardo, ¿quién le regaló ese carrito a usted?». A lo que él le responde: «Epa Colombia». Acompañando la imagen del video con un «Te amo mucho».

El ‘regalazo’ que le dio ‘Epa Colombia’ a su papá:

Recomendados

Además, casi al final del video la polémica mujer hace referencia al fin de semana pasado donde su papá se quemó por exceso de sol.

Al parecer la mujer estaría en la ciudad tolimence ya que fue contratada como presentadora para un evento de pasarela, por lo que aprovechó el hecho y fue de vacaciones con su familia.

Recordemos que…

Su mamá también recibió un lujoso regalo hace algunos meses. También le contó a sus seguidores por medio de unas historias en Instagram que su mamá antes no se sentía bien con su cuerpo, porque tenía mucho estómago, lo que la hacía tener complejos, es por esa razón que decidió regalarle la cirugía estética.

En una de las publicaciones en donde se ve a la mujer en vestido de baño, escribió:

«Tenía más espalda que mi papá, ahora ya tiene cola amigas». Cabe resaltar que la cirugía al parecer fue realizada varios meses antes; sin embargo hasta ahora se conoce el resultado».

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos