Espectáculos

El cantante chileno Patricio Manns arremetió contra Isabel Parra: “Solo tiene una canción”

Manns no mostró piedad con la cantante. Ambos están nominados al Premio Nacional de Artes Musicales

Patricio Manns, con 81 años de edad, es una de las figuras principales de la música chilena y todo un referente mundial. En sus 50 años de trayectoria, suma decenas de álbumes y también la publicación de varios libros. El compositor es candidato al Premio Nacional de Artes Musicales 2018 junto a la cantante Isabel Parra

Manns aseguró que es el candidato más adecuado para recibir el premio, lanzando duras críticas a su competidora.

En declaraciones para el diario La Segunda, Manns dijo “Tiene una canción, y una que escribió la Violeta. Eso es media canción. Yo tengo 500. Ella es intérprete no más, yo la veo vegetar”.

Recomendados

“Ella en los 70, en un festival de Lima corrió la voz de que la canción con la que competía había sido publicada en Chile, que no era inédita. Después en Buenos Aires llamó a la periodista que me iba a entrevistar para que no lo hiciera” siguió el cantante, quien fue muy amigo del hermano de Parra.

Igual tuvo duras críticas con los demás candidatos “(Alejandro) Guarello es cosa seria. El Loro (Horacio Salinas) es mi hermano, pero hace textos. Y la (Sylvia) Soublette tiene dos canciones infantiles, no tiene derecho a eso».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos