¡Hermosa! Meghan Markle lució un fresco estilo playero en su reciente visita a una isla australiana

Meghan Markle sigue deslumbrando con sus atuendos luego del anuncio de su embarazo

Después de iniciar los Juegos Invictus en Sydney el fin de semana, Meghan Markle y el Príncipe Harry viajaron a la Isla Fraser de Australia el lunes por la mañana, hora local.

Meghan, quien recientemente anunció su embarazo, llevaba un vestido de lunares blanco y burdeos con una corbata en la cintura de & Other Stories y sandalias planas marrones de Sarah Flint. Se recogió el pelo en una coleta y usó gafas de sol Karen Walker.

La pareja real bajó del avión juntos tomados de las manos cuando Meghan entró en un automóvil y Harry entró en otro. El príncipe Harry luego abordó una barcaza para llevarlo a sus primeros compromisos del día, mientras Meghan se subía a un barco desde Hervey Bay Eco Marine Tours para llevarla a otra zona de la isla. Meghan probablemente se reunirá con Harry para reunirse y compartir con los lugareños al final del día.

La duquesa de Sussex sonrió cuando llegó al puerto deportivo de Hervey Bay y saludó a un grupo de lugareños que se detuvieron para saludarla en el muelle.

Durante el fin de semana, el palacio anunció que Markle, quien está esperando a su primer hijo en la primavera, reducirá su ocupado horario de gira por unos días para descansar mientras Harry se embarca en ciertos compromisos en solitario.

Te recomendamos en video