Meghan Markle hizo enojar a Eugenia de York en su propia boda por romper así las reglas

Meghan Markle se ha vuelto la princesa rebelde de esta época. Ha desafiado las reglas en todo momento y poco le ha importado lo que de ella digan. Aunque sí ha tenido que someter muchos aspectos de su vida a la Familia Real y al protocolo que ésta conlleva.

Sin embargo, cuando puede deja ver que no han podido controlarla en todo. Desde sus vestidos con hombros descubiertos, hasta la forma de tratar a las personas que tanto los admiran. Sin embargo, hasta sus fans creen que en esta última ocasión no se vio muy bien. 

Todo aconteció en la boda de la princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel. Ella, según los rumores, siempre ha tenido problemas con la poca atención que recibe. De hecho, según los rumores no lleva una muy buena relación con Kate Middleton por la atención que ésta última recibe.

Recordemos que la esposa de Guillermo siempre se lleva los titulares al ser un ejemplo en la moda, y de la caridad. Ahora, con su boda, al fin estaba siendo protagonista de todos los titulares nacionales e internacionales.

Pero fue poco lo que duró la atención ya que Meghan Markle decidió anunciar su embarazo tres días después de su boda. Esta quedó totalmente eclipsada por la noticia del bebé del príncipe Harry, el cual se lleva esperando desde hace mucho tiempo.

Por ello, los rumores ya están corriendo y dictan que fue un trago amargo para Eugenia. Ella contrajo matrimonio con  Jack Brooksbank, el pasado 12 de octubre. Según medios internacionales la madre de la princesa Sarah Ferguson no se tomó muy bien la noticia ya que le robaron toda la atención, por lo que usó Twitter para compartir las fotografías y comentarios sobre la boda.

Así que la gente ha comenzado a sospechar que la nieta de la reina Isabel también estaba molesta. ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos en video: