Espectáculos

Adriana Riveramelo anunció su salida del programa Matutino Express

Acumulaba 12 años ene l proyecto

Adriana Riveramelo, la carismática conductora de 47 años, anunció durante la mañana de este lunes 22 de octubre su salida del programa Matutino Express.

Riveramelo, luego de llevar por 12 años la conducción del afamado programa, dijo que es un momento de cerrar ciclos, esto mientras se despedía de la audiencia del espacio. Adriana fue sorprendida por Esteban Arce y el resto de sus compañeros con un emotivo video de despedida.

En su cuenta Instagram, la conductora compartió un mensaje referente a su despedida, diciendo que se siente satisfecha, “tranquila y muy agradecida” con todas las personas que creyeron en ella desde sus inicios en la televisión y también durante la conducción del programa.

Recomendados

“Hoy cierro un capítulo extraordinario que me hace sentir que soy muy afortunada y estoy muy agradecida. Hoy empiezo un ciclo nuevo en mi vida”.

Varios compañeros del medio televisivo, así como también amigos cercanos de Adriana, le han dedicado varios mensajes a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Juan José Origel quien dijo “Mi querida Adrianita ¡este es solo un cambio en tu vida! ¡Algo muy bueno té espera porque eres muy linda e inteligente!”.

No se conoce cuáles son los futuros proyectos de la conductora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos