El primer eliminado de MasterChef se va por hacer trampa

Los participantes denunciaron la trampa de uno de sus compañeros durante la competencia y los jueces decidieron que fuera sancionado.

Este fin de semana se dio a conocer quién sería el primer eliminado de MasterChef, aunque se esperaba que como en cada temporada los jueces despidieran al concursante que no lograra complacerlos con su platillo, esta vez la competencia tomó un giro inesperado y el primero en irse del programa fue por hacer trampa.

Las reglas de la competencia dictaban que los concursantes debían esperar a que comenzara su tiempo para preparar el platillo indicado por los jueces; sin embargo, se sorprendió al originario de Puebla, Santino pelando ajos antes de que se indicara el inicio, lo que molestó al resto de los participantes que obedecieron las reglas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MasterChefMX (@masterchefmx) on Oct 21, 2018 at 9:10pm PDT

Por esta razón los jueces decidieron que merecía un mandil negro y debía participar en el reto de eliminación. Aunque logró terminar su platillo a tiempo, el sabor no fue del agrado de los jueces y fue expulsado de la competencia.

MasterChef MasterChef

Te recomendamos en video: