La razón por la que Daniel Narváez hijo de Cristina Hurtado es tendencia

Durante el fin de semana se habló mucho de él.

El primogénito de la presentadora se ha robado miles de suspiros en Instagram no solo por su belleza sino por su talento para la aviación. Gracias a las fotografías que sube su mamá constamente en su cuenta de Instagram, muchas se han dado cuenta que este joven ya es todo un hombre, y especialmente, es un galán. La razón por la que Daniel Narváez hijo de Cristina Hurtado es tendencia.

Aunque Daniel Narváez no tiene muchas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, esto no ha sido un impedimento para que le haya robado el corazón a más de una. El joven ya completa más de 128 mil seguidores en la red social. Daniel fue conocido a su corta edad durante el proceso de participación de su mamá, Cristina Hurtado, en el reality 'Protagonistas de Novela' en el año 2003.

En su cuenta @danielnarvaez22 cuenta con más de 70.000 seguidores. Y aunque sus publicaciones son pocas, por las imágenes que ha subido sus seguidores se han podido dar cuenta del estilo de vida que lleva: amante de los deportes y las actividades al aire libre.

"Ellos dos siempre ahí, en la buenas, en las malas… y en las muendas pero valió la pena", son algunos de los mensajes que dedica Daniel a sus padres. Cabe recordar que el año pasado el joven se graduó del bachillerato y que ahora está disfrutando la época de la universidad.

Durante este fin de semana su mamá compartió con él su primer vuelo, recordemos que Daniel estudia aviación en Miami.

La razón por la que Daniel Narváez hijo de Cristina Hurtado es tendencia:

A pesar de robarse miles de miradas en redes sociales, Daniel mantiene una relación sentimental con una compañera de su colegio, con la que llevaba aproximadamente cuatro años.

Hace un año la presentadora Cristina compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde explicó que para ella ha sido “difícil aceptar” que su hijo esté lejos de ella. Sin embargo, también indicó que acepta esta situación, primero, porque así es “la ley de la vida” y, segundo, por el futuro de Daniel.

Así como la presentadora demostró el amor tan grande que siente por su hijo mayor y lo orgullosa que está de él, sus seguidores no tardaron en halagar al primogénito por su belleza y su nueva profesión que, sin duda, se desempeñará muy bien.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: