Espectáculos

La confesión de Kim Kardashian sobre su vida sexual, ¡No podrás creerlo!

La ‘influencer’ habló acerca de su intimidad y los embarazos que despertaron inseguridad en su cuerpo.

Cuando las cámaras apuntan a Kim Kardashian, todo se convierte en sensualidad. Y es que la socialité siempre está dispuesta a lucir sus ‘looks’ y atuendos en la calle. Pero pese a su más que seguro estilo de manejar la farándula, la ‘influencer’ revela que en la intimidad su actitud es muy diferente.

La protagonista de «Keeping Up With The Kardashian» conversó con la revista Richardson y soltó detalles inesperados. Uno de ellos es que prefiere, por cuestiones de comodidad, realizar un desnudo frente a cientos de personas que hablar sobre sexo.

Pero quién diría que la cama sería el escenario para que Kim Kardashian confesara: «Soy tímida e insegura». Pero su sorpresiva revelación estuvo acompañada de otros detalles. «En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente (…) Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas, haciendo una sesión de fotos».

Recomendados

La famosa artista también se refirió a la inseguridad que sintió de su cuerpo tras cumplir con los embarazos. «Aumenté entre 30 a 40 kilos y me sentía muy poco atractiva. Literalmente pensé que nunca volvería a tener relaciones sexuales en mi vida”, contó Kim Kardashian.

Su matrimonio con Kanye West también le ha hecho sentir la necesidad de alejarse de los focos públicos. “En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público, pero ahora valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera ser así», señaló Kim.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos