El look de Marbelle, a sus 38 años, que dejó a todos sin aliento

Dejó con la boca abierta a Pipe Bueno y hasta Suso el Paspi.

Marbelle con sus más de 22 años de carrera como cantante de tecnocarrilera sigue sorprendiendo a sus seguidores. A pesar de que la hemos visto en la televisión como presentadora, actriz y jurado de reality -especialmente de música-, esta vez en el teatro a dejado a más de uno sin palabras. El look de Marbelle a sus 38 años que dejó a todos sin aliento.

Y, es que en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram puso a soñar a más de uno. Sobre la tarima con un atrevido vestido (body) compartió con sus seguidores algunas de las canciones de despecho más conocidas. No se puede negar que sin duda tiene una de las voces más potentes de Colombia y, además, que ahora conserva una de las figuras más envidiables de la farándula colombiana así lo dejaron plasmados sus seguidores.

"Comienzo este lunes dando las gracias por una noche mágica en Bogotá. Gracias a todos los que nos acompañaron", escribió en su descripción.

El look de Marbelle a sus 38 años que dejó a todos sin aliento.

"Siempre es un placer verte, pero escucharte cantar es sublime", "Se ve divina, este es el mejor momento de Marbelle. Ojalá sigas triunfando", "La mejor voz de Colombia en el cuerpo de una hermosa mujer, te admiro", "Se ve divina, acá y en 'Lo sé todo'. Comparte tu secreto", "Se ve hermosa", " A alguien más le parece que es toda una 'mamacita"", escribieron algunos de sus seguidores.

De la mano de Carolina Sabino, Yolanda Raro, Ilonae y Majida Issa, la cantante volvió a encender las redes sociales con su atrevido vestuario que puso a suspirar a más de uno, con el video que compartió  través de su cuenta de Instagram.

Te mostramos en video: