Espectáculos

¡Lo contó! El detalle íntimo que Enrique Iglesias reveló tener con Anna Kournikova

Ambos se conocieron en 2011, durante el rodaje del videoclip “Escape”, y están casados por el civil.

La relación de Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova está «mejor que nunca». Así lo afirmó el cantante español a la presentadora Vick Hole, en una entrevista concedida en el programa británico Lorraine.

«El sexo está mejor que nunca. Es lo que tengo para desayunar», soltó el artista de 43 años. «Cuando estás con alguien por mucho tiempo, como en nuestro caso, es como si estuvieras casado. Pero no lo estamos. Quizás en el futuro», dijo Iglesias.

Cabe recordar que el intérprete y la deportista de 37 años están casados bajo el estado civil. La pareja se conoció en 2001, durante el rodale del videclip «Escape». Actualmente residen en Miami.

Recomendados

Ambos son padres de los Nicholas y Luvy, desde diciembre 2017. Enrique Iglesias aseguró que el hecho de ser papá ha modificados sus prioridades. «La paternidad es uno de los mejores sentimientos del munddo. Ahora manejo más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable» dijo el cantante.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes, en el ámbito latino, más famosos del mundo actual. Es autor de temas como «Bailando», «Súbele la radio» o «Cuando me enamoro». Todos llegaron a sobre pasar las 5 semanas como las más solicitadas en televisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos