Espectáculos

Otra exparticipante de ‘La Academia’ llega a sorprender a Carlos Rivera

No es la primera que hace audición en La Voz México.

Colette, participante de La Academia en su quinta temporada llegó a las audiciones de La Voz México en medio de la polémica pues busca una nueva oportunidad en el reality show de Televisa.

Carlos Rivera estuvo en shock pues ambos salieron del programa de TV Azteca y, tal como lo reveló Colette, por una cuestión de contratos no pudo continuar con su carrera.

Así fue la reacción de Carlos, quien escuchó a Colette y le pareció familiar la voz que estaba interpretando uno de los temas más populares de Luis Miguel.

Recomendados

No fue la única

En el primer programa Erika Alcocer Luna exintegrante La Academia audicionó para la nueva edición de La Voz México. Ella fue la ganadora de la segunda generación  La Academia, por lo que sorprendió a los coaches con su impactante voz.

«Fue muy especial, no sé cómo reaccionar. Ella ganó (…)Hoy que estés acá, siempre te he admirado. Sé la mujer que eres, la enorme artistas que eres. Yo simplemente te quiero decir que te admiro. Estás mejor que nunca y es una nueva oportunidad para ti y se me acaban las palabras. Erika tu ya ganaste, yo ya gané, ganemos juntos aquí», dijo Carlos Rivera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos