Espectáculos

BadBunny, Marc Anthony, Carlos Vives y Juanes piden apoyar iniciativa de Ricky Martín por Puerto Rico

La campaña, llamada De mi familia a tu familia #AllIn4PR, ha sido acogida por el mundo del espectáculo para brindarle el apoyo a las familias de la isla.

Archivo

La reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación del Huracán María es una causa que Ricky Martin tomó como bandera. Su acción solidaria no se detiene y sigue promocionando la venta de una franela, diseñada por sus gemelos, que las celebridades no han dudado en ponerse.

PUBLICIDAD

La campaña, llamada De mi familia a tu familia #AllIn4PR, ha sido acogida por el mundo del espectáculo para brindarle el apoyo a las familias de la isla, que se recuperan de luego de perderlo todo.

El cantante Carlos Rivera pidió a los mexicanos colaborar: “Uniendo fuerzas para seguir reconstruyendo a la maravillosa Isla de Puerto Rico, con esta gran iniciativa de mi hermano @ricky_martin”, escribió en su cuenta Instagram.

Agradecimiento

Desde su Instagram, el boricua no duda en darle repost a las publicaciones de sus colegas y darle las gracias por vestir la franela, que se puede comprar en www.charitystars.com/ricky desde los 21 hasta los 29 dólares.

Su compatriota Badbunny publicó la foto con la prenda y su habitual gesto de la lengua afuera: “Aportando mi granito por mi islita… Con tu aportación le estarás dando nuevamente un hogar a cientos de familias puertorriqueñas que lo perdieron todo hace un año”.

Un Marc Anthony sonriente y muy cómodo pide más apoyo.

Por amor

Desde Colombia, Carlos Vives se sumó a la iniciativa haciendo énfasis en “la profunda devoción de @ricky_martin por su gente, por su isla y por su identidad”.

Otros dos famosos colombianos se solidarizaron con la causa de Martín, JBalwin y Juanes. El intérprete de la Camisa Negra expresó amor por la isla: “Sabemos que nunca te vas a quebrar y no lo vamos a permitir. Un año después del Huracán María, Puerto Rico aún necesita nuestra ayuda”, escribió en sus redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último