Espectáculos

Recordando el momento en que Angelina Jolie despreció a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2018

Las actrices al parecer siguen en malos términos

En los premios Globos de Oro de este año se dieron cita las mayores estrellas del cine pera celebrar una de las noches más glamorosas y divertidas de Hollywood. Entre las presentes estuvieron Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes no se mostraron muy amigables entre sí.

PUBLICIDAD

Aniston fue la encargada de presentar uno de los premios al lado de la legendaria actriz de comedia Carol Burnett. «Estoy feliz de que hayas vuelto a la televisión, porque Will & Grace era uno de mis shows favoritos», le dijo la comediante a Aniston, quien la miró sorprendida.

El público se rió del sketch protagonizado por ambas damas excepto una de las personas presentes: Jolie. La protagonista de Maléfica fue captada con la vista hacia abajo ocupada en revisar su bolso, sin prestar la mínima atención al momento de Jennifer en el escenario.

 

La recordada Rachel de Friends no pareció notar ese desprecio de Angelina y siguió con su presentación, ganándose el afecto y las risas de los invitados. Solo una persona, Dakota Johnson, al parecer notó la actitud de Jolie.

Ambas mujeres fueron rivales en algún momento de su vida, ya que Jolie conoció y comenzó su romance con Brad Pitt mientras este era esposo de Aniston, todo sucedió mientras grababan juntos Señor y Señora Smith. Desde ese entonces, ninguna se ha dirigido la palabra en público.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último