Afirman que Andrea Legarreta despreció a la productora de ‘Hoy’ el día de su cumpleaños

Fue la gran ausente en la celebración

El fin de semana pasado Magda Guzmán, productora del programa Hoy, celebró su cumpleaños con una fiesta organizada por su hija, Andrea Escalona, quien no dudó en hacer partícipes de este evento a los compañeros de trabajo de su mamá, los conductores del programa matutino que su mamá encabeza.

La gran ausente de la noche fue Andrea Legarreta, lo que avivó los rumores de una enemistad con la productora, con quien se dice no lleva una muy buena relación, al menos, eso es lo que varias revistas y diarios nacionales han señalado.

De acuerdo con el diario Debate, Andrea Legarreta lleva una relación estrictamente profesional. Este mismo medio afirma que la relación entre la conductora y la productora empeoró cuando Guzmán invitó a Atala Sarmiento al programa.

La fiesta fue por lo alto pues para amenizar Pablo Montero fue el encargado de sorprender a Magda Guzmán y a todos sus invitados.

Entre los invitados estuvieron Carla Estrada, Maribel Guardia, Edy Smol y Laura Bozzo.

View this post on Instagram

Mi cumple !! #acuarioinbursa #eheheh !

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

A la fiesta también llegaron Vanessa Claudio y Jenni García, dos de las conductoras de Venga la Alegría, con las que Magda trabajó alguna vez.

View this post on Instagram

@vanessaclaudio @jennygarciavla que gusto verlas !

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Te recomendamos en video: