Actor Sebastián Vega también se casó este fin de semana y nadie lo registró

La boda se llevó acabo en Cartagena de Indias.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebraron su matrimonio este fin de semana en Cartagena de Indias en la playa de Fénix Beach. Junto a su familia y amigos más cercanos, se reunieron aproximadamente 170 invitados. Actor Sebastián Vega también se casó este fin de semana y nadie lo registró.

View this post on Instagram

🍃Divina la boda, el cielo, la decoración, la organización, las fotos, la rumba y todo en la boda de @sebastian_vega1 @valen8apardoux Pronto podrán ver más fotos oficiales con nosotros de nuestra empresa 📸 @multimedia_productora en @fenixbeachcartagena WP @chauxbodasyeventos 🦋 Deco @flowerland.itm . #sebasylamona . . [email protected] @tatanmejia #empiezaconcanon #multimediabodas #multimediaproductora #wedding #bodascolombia #fotografosbodasbogota #weddingphotographer #fotografobodas #weddingplannerbogota #noviosbodastv #haciendascampestres #decoración #influencer #weddinginspiration #bride #novias #bouquet #bodastv #haciendasbogota #noviosvsesposos #matrimonio #decobodas #fotografomatrimonio #youtuber #decoracionbodas #weddingplanner #bodastv

A post shared by BODAS TV (@bodastv) on

Fue una ceremonia católica, en donde la pareja se juró amor eterno. Uno de los detalles que los caracterizaron fue que reflejó la personalidad de los dos, muy tranquila y discreta. Algo que quedó caracterizado en que ni los novios, ni sus invitados llevaron zapatos puestos, pues la celebración fue en la playa.

Actor Sebastián Vega también se casó este fin de semana y nadie lo registró:

View this post on Instagram

Agradezco infinitamente a todos aquellos que hicieron parte este día tan especial en nuestras vidas. Familiares y amigos. Los amamos 💙. Y a quienes hicieron con su corazón que fuera posible 🙏🏻 que todo saliera espectacular. . ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️. . Mi Traje > @mariazuleta . El de la Mona > @dahianvelasquez_ . El Guaro > @antioquenobog . El dj > @juancrismattdj . Nuestra WP > @carolinachaux . El team > @chauxbodasyeventos . El lugar > @fenixbeachcartagena . La decoración > @flowerland.itm . Las argollas > @joyeriainter . El show > @trapicalminds . Foto y video > @multimedia_productora @bodastv . Papelería > @paperiebakery . Montaje y PROD > @next_weddings @next_colombia . La Cervecita > @corona . 1ra Luna De Miel > @estelarcartagenadeindias @estelar_hoteles @piso12estelar . Y a > @360ideascomerciales @dianysruiz . A mi perrito 📸: @ferriveraruiz . . #AntioqueñoPaSebasYValen #PaLasQueSea #ExperienciasEstelar #EstelarCartagenaDeIndias #EstoyEnEstelar #HotelESTELAR #SebasYLaMona #IAmFenix . . TE AMO @valen8apardoux 💙💙

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

La recepción tuvo una temática con luces, flores y un ambiente muy tropical.  Sebastián, Valentina y todos los invitados pudieron celebrar el amor de esta joven pareja como en un cuento de hadas.

View this post on Instagram

La magia…. @sebastian_vega1 @valen8apardoux #sebasylamona

A post shared by Flowerland (@flowerland.itm) on

Aunque fue un evento cerrado, algunas de las fotos las compartieron los novios y algunos de los invitados. Como se esperaba la fiesta estuvo prendida de la mano de Trapical. El grupo musical que cantó su famosa canción 'Mocca' y quedó registrado en la cuenta de uno de los participantes.

Además, también se conoció que la luna de miel se celebrará en en tres destinos. Primero asistirán a una carrera de Fórmula Uno que se llevará a cabo el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. La siguiente parada será en las playas de Curazao y por último en Francia, donde Valentina es originaria.

Recodemos que…

La pareja se conoció en un videoclip que Sebastián Vega estaba dirigiendo y Valentina Ochoa era quién ayudaba con las modelos. Desde ese momento se empezaron a hablar en redes sociales hasta que luego de un año decidieron el 'Sí' al frente de su familia y amigos.

Te mostramos en video: