Espectáculos

Aceite de rosa mosqueta, el secreto mejor guardado de Kate Middleton para una piel maravillosa

Recientemente quedó al descubierto el secreto mejor guardado de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Archivo

Tener piel de princesa es más que posible. Recientemente quedó al descubierto el secreto mejor guardado de la Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, Kate Middleton, para mantener su piel suave y espectacular.

PUBLICIDAD

El producto usado por Kate está al alcance de tu mano. Es el aceite de rosa mosqueta, uno de los artículos de belleza en los que confía la duquesa Catherine para mantener su piel impecable. Y su favorito es Trilogy’s Rosehip Oil, un clásico de culto en la industria de la belleza.

Todo parece indicar que la esposa del príncipe William descubrió este producto durante su embarazo y le ha ayudado a mantener su piel impecable incluso con el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis.

La Duquesa utiliza la versión premium de la gama Trilogy, formulada con ingredientes orgánicos y un 80 % de ácidos grasos. Pero no solo han conquistado a Catherine Middleton, pues parece ser que estamos ante todo un éxito de ventas.

Acá te presentamos 6 beneficios para tu piel si usas el aceite de rosa mosqueta:

-Contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que regeneran y protegen la piel.

-Es un buen aliado cuando hay manchas y cicatrices en la piel.

-Este aceite es uno de los que tienen más capacidad regeneradora que aporta la propia flor, por lo que es recomendable cuando hay problemas de cicatrices recientes, pues estimula su correcta y rápida cicatrización.

– Es una buena opción para proteger la piel y mejorar el recambio celular.

– Abre los poros de la piel para limpiarlos y ayuda a controlar el exceso de grasa. Tiene propiedades antibacterianas que protegen la piel de las infecciones como el acné.

– Ofrece hidratación inmediata frente a agresiones externas, como puede ser el viento, y mejora el equilibrio de la piel estresada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último