Filtran fotografía sin maquillaje de Vanessa Claudio y las redes la destrozan

Vanessa Claudio, una de las conductoras principales de Venga la Alegría fue el blanco de crueles críticas al filtrarse una fotografía de ella sin maquillaje.

Vanessa Claudio, conductora del programa matutino Venga la Alegría fue fuertemente criticada en redes sociales cuando en la cuenta de Instagram del mismo se publicara una fotografía que la mostraba sin maquillaje y en una pose poco favorecedora.

La originaria de Puerto Rico se encontraba en una fiesta y al parecer fue sorprendida sin una gota de maquillaje cuando le tomaron la fotografía, como parte de su #tbt, el programa decidió compartir esta foto sorprendiendo a sus seguidores quienes señalaron la transformación de Vanessa ante las cámaras.

 

"No niego que yo me veo diferente desmaquillada, pero la Claudio abusa y en verdad se transforma se ve muy cargada de maquillaje y todos llenándola de cumplidos… Aceptenlo es fea"

 

"Que parote te hace el maquillaje"

 

"Aaay nooooo que fea sin maquillaje"

Vanessa Claudio Vanessa Claudio

Fue algunos de los comentarios que recibió la famosa modelo, aunque algunos también criticaron al encargado de la cuenta del programa por compartir la fotografía sabiendo que no favorecía a la conductora.

 

"Vane es hermosa, pero porque el programa sube esta foto?????????!!"

 

"todas tenemos malas fotos, malos ángulos, igual y hasta a propósito ella posó así, y más bien con q intención suben esa foto de ellos en esta cuenta? Por q no suben igual de las demás ?"

 

"Se ve fatal sin maquillaje, pero es culpa de la televisora por siempre exagerar los maquillajes de todo mundo… Si las mostraran mas al natural no pasaria esto…."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 18 Oct, 2018 a las 11:45 PDT

Te recomendamos en video: