'Epa Colombia' se hizo respetar ante quienes la tratan mal

Le colmaron la paciencia.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, nunca deja de generar polémica. Primero reveló maneras sorprendentes de cómo hacer el "oso" en los lugares históricos de Europa, se volvió empresaria y Dj, sin embargo, pese a su carácter multifacético las críticas no tardan en llegar. 'Epa Colombia' se hizo respetar ante quienes la tratan mal.

Esta vez por medio de un video en sus historias de Instagram le respondió a los que afirman que su actitud dentro y fuera de la redes es reprochable. Eso sí, no sin antes resaltar que esos comentarios son de gente que no la conocen y simplemente se dejan llevar por los demás.

Epa Colombia' se hizo respetar ante quienes la tratan mal:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque esta vez no lo hizo con uno de sus videos, los usuarios de la red social reconocieron que es una reflexión. Ya que en varias ocasiones la mujer a confesado que su papel en redes como 'Epa' es solo un personaje y no la real Daneidy Barrera.

Recordemos que…

Hace poco en sus historias de Instagram  mostró cómo se veía antes de ser famosa. Poco antes de grabar su famosa canción Eh, eh, Epa Colombia, por lo que evidentemente la fama, aunque se ha convertido en la imagen misma de lo que es polémico, la ha ayudado a mejorar su apariencia.

Gracias algunas operaciones, maquillaje y hasta los tratamientos en su cabello han hecho que se evidencie el extremo cambio que ha tenido a través de los años. Antes sus cejas apenas se veían, si es que no estaban pintadas, tenía brakets y el mal uso del maquillaje resaltaba sus pómulos y las imperfecciones de su cara.

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y es que sin duda, su aspecto ha mejorado luego varias cirugías quirúrgicas como aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, cola y  rinoplastia. Esto gracias a la cantidad de dinero que gana por las publicaciones que tiene en su Instagram.

Te mostramos en video: