Polémica foto de Jessica Cediel con un niño

La presentadora al parecer no se dio cuenta.

Jessica Cediel es una de las colombianas que siguen cautivando a sus seguidores, dentro y fuera del país, con sus impactantes curvas. Aunque hace mucho no la veíamos sin poca ropa, por la polémica que se levanta en su contra cada vez que muestra algo de piel porque es "en contra de su religión", esta vez sorprendió a más de uno. Polémica foto de Jessica Cediel con un niño.

Sin embargo ella no fue la que se llevó el protagonismo. En la foto, tomada a la orilla del mar, la presentadora exhibe su cuerpo luciendo un sexy vestido de baño, color negro, y una camisa de jean, entreabierta; cosa que no se había atrevido a hacer en meses.

Pero lo que realmente llamó la atención, hasta de la presentadora es que detrás de ella hay un niño. Al parecer la colombiana se preocupó tanto por su pose, al igual que su fotógrafo que ignoraron todo a su alrededor. Ella se vino a percatar del pequeño cuando le mostraron la instantánea y, por eso, decidió compartirla en su cuenta de Instagram.

"Hola, como cuando posas sexi para la cámara y después te das cuenta de que el niño que está justo detrás tuyo … el paisaje de la foto", comentó en la descripción de su publicación.

Polémica foto de Jessica Cediel con un niño:

View this post on Instagram

👋 hi!🤷🏻‍♀️🌴🤮

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La imagen lleva más de 55 mil 'Me gusta' y cero comentarios, pues la famosa no tiene habilitada la función en esa fotografía. Pero sin duda ha generado gran revuelo.

Pues hace poco también compartió una publicación, junto a sus hermanas, solamente usando una camisa negra y la parte inferior del bikini negro, lo que incendió la red social de sensualidad.

En las historia de Instagram de la presentadora reveló el detrás de cámaras que hubo de la sesión de fotos que se protagonizó junto a  Melissa y Virgie para su marca 'Lipbooster Jessica Cediel'. Con buena música, usando solamente la parte inferior de un bikini de color negro y crop top mostraron algunos sensuales movimientos.

View this post on Instagram

#jessicacediel

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: