Así se vengó 'Megan' de 'Josh' por no invitarla a su boda

Tuvieron un emotivo reencuentro.

Desde hace meses cuando Josh Peck contrajo matrimonio, una de las críticas más fuertes que recibió fue no invitar a sus compañeros del programa 'Drake y Josh', emisión que lo lanzó a la fama.

Ni Drake Bell ni Miranda Cosgrove fueron parte del enlace matrimonial, situación que fue evidenciada por Drake en su cuenta de Twitter. Aunque ya aclararon por qué no fue invitado, ahora Megan, interpretada por la también protagonista de iCarly, le jugó una broma en 'venganza' por el desaire.

David Dobrik invitó a Miranda Cosgrove a su programa y a sorprender a Josh Peck, a quien no había visto en cuatro o cinco años, según declaraciones de Miranda.

Cuando se encontraron Josh se disculpó por no haberla invitado a su boda y le agradeció no haber tuiteado al respecto, tal y como lo hizo su 'hermano' Drake.

Drake y Josh, los hermanos más exitosos

Durante los MTV Video Music Awards del año pasado. Nuestros hermanos favoritos de la televisión se encontraron en las instalaciones donde se llevaban a cabo los premios y decidieron aprovechar el momento para conversar y retomar su amistad.

Su reencuentro quedó sellado con un cariñoso abrazo, que afortunadamente para sus fans, fue capturado en una fotografía. Ambas estrellas compartieron la imagen en sus redes sociales con sus respectivos mensajes.

View this post on Instagram

She’s so sweet yet so evil.

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Te recomendamos en video: